Los 8 habitos más comunes de la gente triunfadora..

Desarrollo personal

Sin duda, la gente que consigue todo lo que se propone, tiene otro estilo de trabajo y unos hábitos muy concretos.
En este artículo verás como son y porque consiguen lo que consiguen.

En los últimos años me he ido fijando en una série de hábitos comunes de la gente que triunfa. Te los detallo a continuación para que puedas adquirirlos e incrustarlos en tu ADN.

triunfar
1. No piensan en opciones alternativas
Cuando piensas en opciones alternativas te distraes de tu plan principal. Al pensar de esta forma seguramente consigues estar más tranquilo pero en verdad abres la posibilidad al fracaso en tu proyecto principal. La gente que piensa se centra en un solo plan y lo da todo. No se da opciones secundarias o planes B y así va a tope hacia su objetivo.

2. Se centran en trabajar
Si trabajas un poco o incluso bastante puedes llegar a ser medianamente bueno lo que haces. Pero hay algo muy claro, si pretendes ser excelente tendrás que trabajar mucho más que todo los demás. Si te fijas en las personalidades de tu sector o gente que haya triunfado verás que debajo de esa primera apariencia hay muchísimas horas trabajadas. Si quieres conseguir éxitos ponte a trabajar muchísimo, más que todos tus compañeros y compañeras y empieza hoy mismo.

3. Están contentos por trabajar más horas
Este tipo de gente se olvida de su cansancio y disfruta pasando horas y más horas en su trabajo. El trabajo adquiere valor de hobbie y se sienten realizados por todo lo que hacen. Esta situación revierte positivamente en su progreso ya que hace que aún se desmarquen más de su competencia y alrededor.

4. Evitan ser una oveja más del rebaño
Si te limitas a ser una oveja más del rebaño no llegarás muy lejos porque no haces nada especial. Esta frase anterior es de puro sentido común pero hay demasiada gente que pretende triunfar y no quiere reconocerla. La gente que triunfa levanta la cabeza y mira a su alrededor, entonces sabe escoger posicionamientos inteligentes donde no existe competencia y es mucho más fácil triunfar.

5. Empiezan mirando su objetivo final
El éxito depende casi siempre de nuestras propias expectativas. Si nos marcamos metas mediocres es muy posible que acabemos con resultados mediocres. Empieza marcándote una meta ambiciosa ideas grandes en el camino para marcarte pasos y conseguir tu meta. Si tu objetivo no es mediocre, tienes ganas de trabajar y te centras en cumplir cada uno de los pasos vas a ver cómo las cosas van cada día mejor. Cuando pienses en objetivos procura siempre pensar a lo grande.

6. No se quedan de brazos cruzados
Todo este colectivo no se conforma cuando alcanza su objetivo, sino que una vez triunfa en un campo o con un proyecto, se lanza a conquistar una nueva meta. Con frecuencia este colectivo cambiar de sectores y devuelve a la sociedad todo lo que le ha dado. Por ejemplo, después de crear un gran negocio con facturaciones espectaculares, se centra en crear una ONG para ayudar a un grupo social determinado. Este grupo no se queda nunca parado y aprovecha las actitudes y habilidades cultivadas para ayudar a la sociedad en el máximo de facetas posibles.

7. Saben venderse
Puedes ser un excelente científico o un mecánico especialista… Pero si no sabés venderte y darte a conocer, nada tendrá sentido. La gente que triunfa sabe venderse y no ve la venta como algo engañoso; si no como una arma beneficiosa para que se los contrate y puedan ayudar a los demás. Si no dominas el arte de la venta, te recomiendo que empieces por aquí. La esencia de la venta es la comunicación y la confianza.

8. No tienen miedo al fracaso
Toda esta gente es capaz de reconocer sus propios errores y ver que se ha equivocado. No tienen ningun tipo de complejo y no temen al qué dirán. Los triunfadores dejan los prejuicios atrás y se centran en avanzar.
Cuando fallan, mejoran su estrategia y siguen adelante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *